Marisa Naranjo fue madrina del bote Ciudad Alta de su barrio de Schamann en Las Palmas de Gran Canaria, trancurría el año 1962; dicho club de vela latina lo presidía Juan Ramírez González, a la sazón empleado del Banco Hispano Americano y que vivía en el número 28 de la calle Doña Perfecta de dicha zona, dicha instantánea se plasma en el blog de la plataforma schamann junto a otras fotos de la época. Considero que debe ser nombrada, si no lo ha sido ya, hija predilecta de un barrio que se gestó en torno a 1944.
Holaa!!
ResponderEliminarGrande Marisa Naranjo. Bonito recuerdo. Me ha gustado mucho este blog y lo enlazo al mío de la revista TP. Saludos
www.miguel-herrero.tk
Gracias por tus comentarios y tu amabilidad, amigo. Saludos.
ResponderEliminarMarisa Naranjo fue madrina del bote Ciudad Alta de su barrio de Schamann en Las Palmas de Gran Canaria, trancurría el año 1962; dicho club de vela latina lo presidía Juan Ramírez González, a la sazón empleado del Banco Hispano Americano y que vivía en el número 28 de la calle Doña Perfecta de dicha zona, dicha instantánea se plasma en el blog de la plataforma schamann junto a otras fotos de la época. Considero que debe ser nombrada, si no lo ha sido ya, hija predilecta de un barrio que se gestó en torno a 1944.
ResponderEliminar