

Gracias a sus papeles en la pequeña pantalla, Michael Landon fue uno de los actores más populares y queridos en la España de los setenta. Todavía permanecía en el recuerdo su papel como el pequeño de la saga Cartwright en la mítica Bonanza, cuando presentaba en este reportaje de la revista Lecturas el inicio de una nueva serie familiar, situada en el Oeste americano de los pioneros. Se trataba de la inolvidable y lacrimógena La casa de la pradera, protagonizada por los Ingalls, la cual estaría destinada a marcar época en la tele patria, permaneciendo de manera inmarcesible en la memoria de varias generaciones de espectadores.
Actor y cantante, famoso por sus conquistas sentimentales o por su relación con alguna de las mujeres más admiradas del momento como la Cantudo, el madrileño Manolo Otero fue una presencia habitual en el cine y la televisión de los sesenta y setenta. Apodado el Alain Delon español, mantuvo además durante unos años una notable carrera musical como solista, cuyos principales éxitos fueron temas como Todo el tiempo del mundo, María no más, Hola amor mío, Qué he de hacer para olvidarte o Bella mujer.
Corría el año 1976 cuando la actriz madrileña Pilar Velázquez anunciaba el inicio de su carrera musical en las páginas de las revistas. Considerada uno de las mujeres más deseadas de aquella época, actriz teatral y cinematográfica de considerable carrera, Pilar, en un momento álgido de fama y popularidad gracias al programa televisivo Palmarés, anunciaba su deseo de dedicarse al mundo de la canción ligera, con la italiana Mina como referencia en el horizonte.


Una de las parejas más populares, sólidas y admiradas de la España de los años setenta fue la formada por el futbolista del Real Madrid José Martínez 'Pirri' y la famosa actriz catalana Sonia Bruno.
Con su característico peinado de la época y su aspecto de niña buena, la periodista madrileña Isabel Tenaille fue una de las presentadoras más admiradas y populares de la España de los setenta, musa de la transición política, rostro catódico de la época centrista de Adolfo Suárez.
SIXTIES, SEVENTIES, EIGHTIES, NINETIES...