Unas de las más destacadas fueron las hermanas Audrey y Judy Landers.
Sus melenas rubias, alborotadas y oxigenadas, sus caritas de rubia tonta (siguiendo una acreditada tradición cinematográfica), sus esculpidas y sexys figuras de playmate las convirtieron en una presencia inolvidable de aquella época.
Nacida en octubre de 1958 en Philadelphia, hermana de la cantante y también actriz, Audrey Landers.
Estudió en la American Academy of Dramatic Arts.
Apareció en numerosas películas de bajo presupuesto en los 80 y 90, tales como Stewartdess school, Armed and dangerous, Ghost writer, Doctor Alien, Club Fed,...
También fue presencia frecuente en series de TV de la época, tales como Los ángeles de Charlie, El autoestopista (The hitchhicker), El equipo A, Vacaciones en el mar, La ley de Los Angeles, Se ha escrito un crimen, Juzgado de guardia, ALF, ...
Se casó en 1987 con Tom Niedenfuer, jugador de baseball de los L.A.Dodgers.
Residen en Florida, junto con sus dos hijos.
Un par de momentos sexys de los films de Judy
Nacida en 1956 en Phladelphia.
Cantante de pop y country desde su adolescencia. Estudió música en la Julliard School de Nueva York. Firmó contrato con la discográfica Epic Records. Diez de sus singles han sido disco de oro. Entre sus temas más destacados figuran: Mi Amor (Camilo Sesto), Manuel Goodbye, Playa Blanca y Jim, Jeff & Johnny.
Se trasladó en 1981 a Los Angeles y debutó como actriz con un papel en la archiconocida serie Dallas, donde intervino hasta 1989, interpretando un papel.
Su papel más destacado fue el que tuvo en la versión cinematográfica llevada a cabo por Richard Attenborough de la comedia musical de Broadway, A Chorus line, en 1986.
También ha sido presencia habitual en series como Vacaciones en el mar, La mujer policía, Battlestar Galactica, Los ángeles de Charlie, McGyver, La hora de Bill Cosby, Hotel...
Se casó en 1988 con el hombre de negocios Donald Berkowitz. En la actualidad produce e interviene en la serie de TV Burn notice, junto a Bruce Campbell.
Algunos de sus éxitos musicales
No hay comentarios:
Publicar un comentario