24.7.09

Sandra Sutherland, antes y ahora

Más de 25 años separan unas imágenes de otras, entre los inicios en TVE de Sandra Sutherland como presentadora del programa juvenil Pista libre (1982-85) y la actualidad, donde sigue como reportera de los servicios informativos, apareciendo en pantalla ocasionalmente en telediarios y programas de la casa, convertida en uno de los escasos rostros que en esa casa se han mantenido a lo largo de las décadas y los diferentes avatares. Un rostro mítico de nuestra adolescencia catódica que mantiene sus rasgos aniñados y encantadores, que da gusto seguir viendo en pantalla de tanto en tanto...

11 comentarios:

  1. Sigue siendo guapísima. Cuando era pequeño me enamoré de ella.

    ResponderEliminar
  2. Fuimos muchos los enamorados, amigo.
    Bienvenido al foro, gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hostia! Se conserva espléndidamente. Tenía olvidaba a esta chica, pero al verla ahora la he recordado perfectamente. Su voz era característica. En este vídeo está muy guapa: TELEDIARIO 1988: Buenos Días.

    ResponderEliminar
  4. Unos de los rostros inolvidables de la televisión. Llegué a ella porque quise enterarme en la wikipedia de Maria Luisa Ponte, donde vi que fue pareja de Agustin Gonzales, que a su vez, en sus últimos tiempos fue pareja de la madre de Sandra... Un flashazo a la memoria, pues.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, lo que realmente admiro en esta mujer, es que NO BUSCA PROTAGONISMO en las noticias: escuchamos su pausada y cálida voz, vemos las imágenes de lo que nos está contando, pero a ella difícilmente se la puede ver porque, creo que ella es la NUMBER ONE de las periodistas de este país.
    ¡¡¡BRAVO, SANDRA!!!

    ResponderEliminar
  7. Grande como pocas y sí, sigue activa en el Agosfrera... Es díficil seguir a profesionales como estas, por los vaivenes de RTVE...

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/agrosfera/

    ResponderEliminar
  8. Para mí que también protagonizó de niña algún anuncio de Nocilla o margarina Tulipán o algo así. La recuerdo con una melena rubia con diadema, una carita muy dulce, mordiendo una rebanada de pan con las palas (dientes) grandecitas. ¿Puede ser? ¿alguien se acuerda?

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que me encanta verla en mi tv despues d mas de 30 años y tan guapisima como lo ha sido siempre :)

    ResponderEliminar
  10. Hola , desde Argentina , estoy enamorado .. guapisima como siempre ..

    ResponderEliminar
  11. Hola , desde Argentina , estoy enamorado .. guapisima como siempre ..

    ResponderEliminar