30.3.10

Zona caliente (VIII) - María Luisa San José (1981)

Una de las más atractivas y sensuales actrices del panorama patrio de los setenta y ochenta, María Luisa San José luce esplendorosamente sexy en esta fotos en bikini y bañador blancos, en la revista Diez minutos (1981).

Human League - 'Don't you want me' (1981)


Clasicazo synth-pop de los primeros ochenta, de la mano del trío británico Human League.

Cromos de fútbol (XIII)

Aitor 'Txiki' BEGIRISTAIN (Real Sociedad, 1987-88)

Marisol y Antonio Gades, vacaciones en Altea (1982)

Galerías Preciados (1984)

La primavera ha llegado... Así lo celebramos en el blog...

Chan y Chevy - 'Dame tu amor' (1979)

El éxito de Los Pecos en la escena musical patria de los ultimos setenta fue tal que dio lugar a una serie de dúos en su misma línea, intentando repetir su éxito. Uno de los más famosos en su momento, olvidado totalmente en la actualidad, fue el formado por los también hermanos Chan y Chevy (Juan Carlos y José Luis Garrido), uno de cuyos mayores pelotazos fue éste Dáme tu amor, original del compositor Alan Sorrenti.


Camisas 'Texman' y el Mundial'82

El primer hijo de Miguel Gallardo y Pilar Velázquez (1981)

La formada por el cantante y compositor Miguel Gallardo y la bella actriz madrileña Pilar Velázquez, musa de este blog, se convirtió en una de las más admiradas y populares parejas en los últimos años setenta.
Aquí les vemos, felices, en pleno apogeo, en el momento del nacimiento de su primogénito, en un sugerente reportaje de la revista Lecturas de la época.

Ford 'Escort' (1983)

'El hotel de las mil y una estrellas' (1979)

Concebido como lujoso y glamuroso night show de variedades para la noche de los viernes, presentado por Luis Aguilé, con gente como Carlos Pumares al frente de los guiones y con una nutrida nómina de estrellas de la época dispuestas a aparecer en él, el programa El hotel de las mil y una estrellas se convirtió en uno de los más sonados fracasos de la tele de aquellos últimos años setenta, eliminado de la parrilla tras escasas emisiones, tal como relata este suculento reportaje de la revista Lecturas de la época.


'Camarero champagne', sintonía del programa, en la voz de Aguilé