9.8.10

Gaby, Fofo y Miliki - 'Susanita' (1975)

Emblemático hit de los inolvidables payasos de la tele, Gabi, Fofó y Miliki. Lagrimilla.


Opel 'Rekord' (1983)

Bertín Osborne, joven valor de la canción melódica (1981)

Corría el año 1981 cuando un joven valor de la canción melódica, el jerezano Bertín Osborne, intentaba dar sus primeros pasos en el mundo de la música, tras grabar su primer LP, Amor mediterráneo, cuyo single homónimo se convertiría en el primero de sus notables éxitos, inicio de una fructífera trayectoria como solista y presentador de televisión que ha llegado hasta nuestros días.
Recordamos sus inicios gracias a este jugoso reportaje de la revista Lecturas de la época.


El mencionado primer éxito de Bertín Osborne

Ginebra 'Larios' (1981)

Cromos de fútbol (XVI)

Francisco José 'Lobo' Carrasco (F.C.Barcelona;1987-88)

La cacatúa de la serie 'Baretta' (1978)

Protagonizada por el Robert Blake, la serie policiaca norteamericana Baretta, producida por la ABC entre 1975 y 1978 fue una de las producciones televisivas más recordadas de la segunda mitad de los setenta en la televisión patria, especialmente por su carismático protagonista, quien aparecía habitualmente acompañado por una igualmente inolvidable cacatúa. Recordamos la mencionada serie gracias a este sugerente reportaje de la revista Lecturas de la época sobre el estrellato que alcanzó la cacatúa, con tournées de actuaciones incluida. Casi nada.


Cabecera de la mítica serie protagonizada por Robert Blake

De vuelta

Tras un forzado paréntesis por razones personales de unos tres meses retomo este blog con ánimos renovados y nuevo material para deleite de sus seguidores. Gracias