19.2.10

Zona caliente (IV) - Pamela Prati (1982)

Glorioso desnudo de la actriz italiana, famosa en los años ochenta por sus trabajos con directores como Lenzi, Cozzi o Corbucci, Pamela Prati. Revista Interviú, 1982.

Cromos de fútbol (IX)

VICTOR MUÑOZ (F.C. Barcelona, 1987-88)

Ana y su gallina cocoua (1978)

Cintas de video 'Sony' (1982)

La filmación de 'Curro Jiménez' (1975)

Realizada por profesionales como Pilar Miró o Mario Camus, entre otros muchos destacados directores, la serie Curro Jiménez, retrato del bandolerismo decimonónico según argumento del escritor Antonio Larreta, se convirtió en una de las más populares y míticas series de la televisión española de los setenta. Emitida entre 1976 y 1978, encumbró a su terceto protagonista, Sancho Gracia, José Sancho y Alvaro de Luna, largamente relacionados a sus personajes, Curro Jiménez, El Estudiante y El Algarrobo.
Recordemos ahora la serie gracias a este reportaje de la revista Lecturas de la época, reflejando el inicio de la grabación de la misma, acompañado por la inolvidable cabecera y creditos de la misma.


Seat Ibiza (1986)

The Knack - 'My Sharona' (1980)





Al hilo de la reciente noticia del fallecimiento de su líder y front man, Doug Fieger, recordamos My Sharona, el megahit por excelencia de su banda, The Knack, uno de los más percutientes e inolvidables himnos de la new wave.

Las diez mujeres mejor peinadas de 1982

Televisores 'Thomson' (1979)


De la mano del inigualable maestro Chicho, casi nada...