15.4.10

Burning - '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?' (1978)


Temazo de los pioneros del rock español de los setenta, los madrileños Burning, tema principal de la homónima comedia de Colomo.

Soledad Miranda, primera actuación en TV (1969)

Whisky 'Dyc' (1969)

Álbum de fotos (XIII)

Aquí tenemos a una de las sagas artístico-familiares más populares y admiradas del panorama nacional, los Merlo, con la matriarca Mª Luisa Merlo (hija del también actor Ismael Merlo) y sus tres hijos, fruto de su matrimonio con el también actor Carlos Larrañaga: Amparo, Luis y Pedro, los tres también dedicados a la misma profesión artística. [Revista Semana, 1978]

Yolanda Ríos cumple 22 años (1974)

Tras ser una de las azafatas de la primera etapa del concurso Un, dos, tres..., la actriz y presentadora de origen venezolano Yolanda Ríos se convertiría en uno de los más populares rostros de la tele patria gracias a su trabajo como presentadora del programa dominical de TVE Tarde para todos, al lado de Nicolás Muñoz.
Recordemos ahora su figura gracias a esta noticia extraída de la revista Lecturas de la época.

14.4.10

Yuri - 'Maldita primavera' (1982)

Allá por el año 82 la cantante mexicana Yuri obtuvo un gran éxito en España gracias a temas como Ese amor ya no se toca, Mi timidez o éste Maldita primavera, versión del éxito italiano homónimo de Loretta Goggi.


Calzados 'Selene' (1978)

Ágata Lys, escándalo en TVE (1976)

Cromos de fútbol (XIV)

Juan Carlos ARTECHE (Atlético de Madrid, 1986-87)

Licor 'Benedictine' (1986)

Con la buena de Alaska, en tiempos de Dinarama... OMG!

'Azul y Negro' (1982)

Reyes indiscutibles del tecno hispano, el dúo madrileño Azul y Negro, formado por Joaquín Montoya y Carlos García Vaso compuso éxitos inolvidables como Con los dedos de una mano, Me estoy volviendo loco o La torre de Madrid.
Les recordamos ahora gracias a este reportaje en la revista Semana, en la época de su mayor apogeo popular.


Naranja 'Schweppes' (1969)