9.10.09

Danny Daniel - 'Por el amor de una mujer' (1974)



El gijonés Daniel Candón, más conocido como Danny Daniel, fue uno de los solistas melódicos más admirados y exitosos de la España de los setenta, gracias a temazos como El vals de las mariposas, Niña y, especialmente, este magnético Por el amor de una mujer.

Kas (1981)

Isabel Bauzá (1981)

Hoy bastante olvidada, una de las caras más populares de nuestra televisión en los años sesenta y sesenta fue, sin duda, la de la presentadora Isabel Bauzá, gracias a su labor como presentadora de programas como Hacia la fama, Gran Parada, En Antena o Cuarto y mitad, entre otros muchos.
Retirada desde hace muchos años del primer plano de la actualidad, la encontramos aquí en una entrevista y reportaje de la revista Diez minutos, realizada por su compañera de fatigas, la inigualable Marisa Medina.

Tostadora 'Philips' (1979)

7.10.09

Milk and Honey - 'Hallelujah' (1979)

Los setenta fueron los mejores años para Israel en el Festival de Eurovisión. Tras el éxito de Izhar Cohen y su Abanibi en 1978, repitieron logro con este irresistible y ascendentemente coral
Hallelujah, a cargo del cuarteto Milk and Honey y su deliciosa solista, Gali Atari.

Yogures 'Yoplait' (1973)

A pleno sol con... Norma Duval (1975)

Más allá de sus postreros avatares como diva de la prensa rosa y musa pepera, la barcelonesa Purificación Martín, más conocida como Norma Duval, fue una de las más deseadas mujeres de la España de los años 70 y 80. Hizo sus pinitos en cine y televisión (Señores y señoras), admirada por su fulgurante carrera como vedette internacional, la cual le llevaría a trabajar en el mítico Folies-Bergière como primera figura, algo que no había sucedido de los tiempos de la Bella Otero.
Aquí la encontramos, luciendo espectacular tipazo, en este reportaje bikinero de la revista Diez minutos de la época, jovencísima y pimpante en sus inicios.

Ford 'Fiesta Uno' (1982)