9.8.09

Brandon Call, el hijo de Mitch Buchanan

'Esta cara me suena', habréis pensado muchos al comenzar a ver este post. Y es que el bueno de Brandon Call fue uno de esos actores infantiles resultones y pizpiretos omnipresentes en la tele y el cine de fines de los 80 y comienzos de los 90.

Californiano del 76, comenzó muy pronto a aparecer en series televisivas archifamosas, debutando en la recordada Hotel, y participando en otras muchas, tales como Santa Bárbara, Magnum, Webster, St.Elweshere, etc...

Sin embargo, su papel más recordado fue el de Hobbie, el hijo de Mitch Buchanan (David Hasselhoff) en 22 episodios de la mítica Los vigilantes de la playa (Baywatch), entre 1989 y 1990.

A continuación formó parte del elenco de la exitosa sitcom Paso a paso (Step by step), encarnando a J.T., al lado de grandes de la pantalla como la inovlidable Suzanne Somers o Patrick Duffy. La serie se mantuvo en pantalla durante varias temporadas, hasta 1998.

El bueno de Brandon también hizo sus pinitos en el cine, pero no lograría alcanzar el mismo éxito que sus papeles para la pequeña pantalla. Participó en recordados títulos como Las aventuras de Ford Fairlane, Blind fury o For the boys.

En 1996, tras sufrir un tiroreo a manos de un desconocido y abandonar Paso a paso, Brandon Call abandonó la interpretación, dedicándose a sus negocios privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario