11.9.09

Marcia Bell (1975)

Una de las más recordadas bellezas de los nuestros años setenta fue la argentina de origen lituano, posteriormente naturalizada española, Marcia Bell.
Rubia explosiva, dotada de gran belleza, Graciela Isabel Jakavicius, que ese era su verdadero nombre, obtuvo gran fama gracias a sus sonados romances con famosos del momento, tales como Camilo Sesto, Andrés Pajares, Gonzalo de Borbón, Palito Ortega o el cantante Danny Daniel, con quien llegó a contraer matrimonio.
Tras hacer sus primeros pinitos en el cine y la canción como pareja de Camilo Sesto, se convirtió en una de las musas del destape, alternando sus trabajos en la pantalla con la presentación de populares programas televisivos, tales como Señores y señoras, de Lazarov. Además fueron frecuentes sus posados sugerentes y ligeritos de ropa en las más destacadas revistas del momento, tales como Lib, Fotogramas, Climas o Playboy.
A comienzos de los ochenta, tras casarse por segunda vez con el productor y compositor argentino Luis A.Márquez, abandona España para instalarse en EE.UU. donde seguirá trabajando como actriz de telenovelas, compositora y cantante. Aunque volverá a España en los noventa para ser pasto de los platós del corazón aireando sus affaires con Gonzalo de Borbón o Camilo Sesto, nunca volverá a reverdecer la fama de sus años de esplendor, tal como demuestra este vistoso reportaje de la revista Pronto de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario