15.3.10

Zona caliente (VI) - Giannina Facio


Conocida hoy día por ser la esposa del director Ridley Scott y ocasional actriz en sus films, la costarricense Giannina Facio fue una de las más explosivas y sexys presencias de los primeros años ochenta, popularísima gracias a su noviazgo con el inigualable Julio Iglesias, tal como podemos comprobar en estas sensuales fotos de sus mejores momentos (1981-82).

8 comentarios:

  1. Gianina Faccio le quitó el marido á Estefania de Monaco ,era creo qué Philipp Junot,para luego coger á Philipp Junott y cambiarlo por otro macho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A carolina NO a Stefania, Junot estaba cadado con Carolina de.Mónaco

      Eliminar
  2. Jeje, sí, me acuerdo, hacían buena pareja la Giannina y el Philipp..

    ResponderEliminar
  3. La mujer de Máximo (Russell Crowe) en Gladiator. Sabía lo de Ridley Scott pero desconocía lo de Julio Iglesias. Buenas fotos e interesante post.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios...

    Una pequeña corrección: la Facio se ligó a Junot, sí... pero éste era marido de Carolina de Mónaco, no de Estefanía.
    Hoy en día, recauchutada y tuneada, sigue siendo una explosiva e interesante señora.
    Protagonizó un título de culto del cine patrio de la época: 'Poppers', unica incursión tras la cámara de José Mª Castellví (primer fotógrato de 'Interviú').
    Un placer tener espectadores y lectores como vosotros...

    ResponderEliminar
  5. Poppers era una pelicula horrible yo la ví en un cine de barrio en los años 80.
    Me gustó el trozo de la pelicula cuando el protagonista sale de la carcel despues de 2 años y le espera una tia buena y al momento están follando despues de 2 años encarcelado,normal.
    Cuando yo era mas jovén,ahora tengo 53 años, estuve en la carcel modelo de Barcelona 6 años y cuando salí me fuí de putas al barrio chino del Raval y me fuí cón una negra brasileñaá follar y estuve casi 6 horas ,despues de 6 años normal tios.

    ResponderEliminar
  6. Pero yo estuve en la carcel por estar en la CNT cuando era un obrero en el sector del metal en Barcelona ,no fué por ratero ni por traficante,me detuvo la Brigada Politico Social ,policia politica franquista , fuí á la carcel por no delatar compañeros y fuí torturados por policias franquistas y estuve desde 1972 hasta 1978 .

    ResponderEliminar